World of Warcraft - Massive Multiplayer Online Game

El juego de rol multijugador masivo (MMORPG) de Blizzard tiene muchos puntos para enganchar a cualquiera. Es un juego de evolución de personajes, a base de experiencia tanto en misiones como en combates libres en un mundo persistente y con gente real con la que puedes compartir diversos aspectos del juego. Las profesiones a elegir son algo importante, así como el uso que se haga con los puntos de talento para especializar aún mas la evolución de tu personaje. Como todo el mundo recomienda es saludable probar diferentes razas, clases y profesiones hasta encontrar una combinación que nos resulte atractiva, puesto que vamos a echar muchas horas de juego. Las mazmorras y los bichos están cargados de objetos especiales y la venta o subasta representa un buen modo de ganar dinero.

El modo cooperativo se hace indispensable en misiones de élite y asaltos a mazmorras, razón por la cual es necesario relacionarse con el resto de jugadores.

Por último, comentar que hay algunos detalles del motor gráfico y las físicas que rayan bastante, como por ejemplo, que los proyectiles atraviesen el entorno (suelo, árboles, ...) cuando estamos en modo de combate, o la recolocación automática de cámara.

World of Warcraft es la evolución de las anteriores sagas de Blizzard, ha superado la cifra de 10 millones de jugadores y a mi parecer tiene todo el espíritu del clásico Diablo 2.

Si no quieres pasar una media de 3 horas al día jugando, mejor ni empieces... algunos me dijeron que esta droga era peor que el crack, y no les faltaba razón xD


Darnassus
- Elfo de la noche druida


Forjaz - Gnomo brujo


El Sepulcro - No-muerto mago

0 comentarios: